lunes 6 de julio, 2020

PRONUNCIAMIENTO INTERNACIONAL EN SOLIDARIDAD CON BOLIVIA

Publicado el 25/05/20 a las 7:01 am

Alertamos a la comunidad internacional de los intentos del gobierno de facto de Jeanine Añez por terminar de consolidar un régimen militar en Bolivia y llamamos a manifestar solidaridad con el pueblo boliviano. 

A seis meses del golpe cívico militar en contra del Presidente Evo Morales, las consecuencias de este ataque a la democracia boliviana se siguen profundizando, esta vez, creando las condiciones para que la vía militar sea la única por sobre la cual el golpismo gobierne. 

La suma de factores como la crisis sanitaria que ha sido usada como pretexto para militarizar y continuar con la represión en contra de la disidencia al gobierno golpista, la hambruna generada por la mala gestión gubernamental y la corrupción del actual régimen, expuesta, por dar sólo un ejemplo, en la adquisición de 170 respiradores con costo original de 10 mil dólares pero comprados a 27 mil dólares -es decir casi tres veces su costo- ha dado más motivos a la población para no abandonar la lucha por un gobierno popular, obrero, campesino, feminista y democrático en Bolivia. 

Llamamos la atención sobre la última de las decisiones ilegales del régimen de facto de Jeanine Añez, sobre ascender a miembros del Ejército, Fuerza Aérea, generales de División y vicealmirantes, que se pretendía hacer bajo un decreto presidencial violatorio de la Constitución. Cuando se dio a conocer por medios de comunicación, optaron por ejercer presión a través de la amenaza directa a las y los congresistas, razón por la que el pasado 21 de mayo miembros de las fuerzas armadas ingresaron al Congreso para amenazar al mismo, en el caso de que decidieran no aprobar esta decisión en los próximos siete días, se les dio un «ultimatum» para aprobar estos ascensos. Estas amenazas en poco mermaron la dignidad de los legisladores del Movimiento Al Socialismo que se negaron a aceptar dicha imposición. 

De consumarse esta decisión, estaríamos ante la posibilidad de la desaparición de la división de poderes y la eliminación del Congreso Nacional en donde dos tercios están en poder de la izquierda. Con esto también se volvería aún más lejana la posibilidad de elecciones presidenciales inmediatas, en las que hasta el momento el Movimiento Al Socialismo (MAS) se perfila como el primer lugar en las encuestas. 

Ha sido Evo Morales quien ha denominado esta situación como el tercer golpe desde noviembre del 2019, el primero, el asestado en su contra, el segundo, el 22 de enero cuando Áñez continuó en el poder y no convocó inmediatamente a elecciones y en cambio no sólo se mantuvo en la presidencia sino que se presentó como candidata presidencial en unas elecciones aún no realizadas, y este tercero, ante el cual llamamos a reaccionar inmediatamente. 

Es por eso que llamamos a los movimientos sociales, organismos de derechos humanos, partidos políticos democráticos y opinión pública general a una campaña de solidaridad permanente con el pueblo de Bolivia que exige a los golpistas #EleccionesYa. 

Las organizaciones y activistas firmantes invitamos a sumarse a través de redes sociales el próximo domingo 24 de mayo a esta primer jornada de solidaridad que logre romper el cerco mediático y genere presión internacional sobre el gobierno golpista y asesino de Jeanine Añez. 

A las 4:00 pm hora Ciudad de México; 5:00 pm hora de La Paz, Washington, Nueva York, Caracas) y 6:00 pm hora de Buenos Aires, Montevideo, haremos uso de los hashtags #EleccionesYa #DemocraciaSiMilitarismoNo #BoliviaNoEstaSola en todas las plataformas de redes sociales. 

Por una Bolivia libre de golpistas, fascistas y de vuelta a la democracia:

FIRMANTES (hasta el 24/5/20 pero continuarán sumándose a las iniciativas): 

ORGANIZACIONES 

Latinoamericanas: Foro de Sao Paulo. 

Argentina: -Abrazo latinoamericano. Merlo. -Barrios de Pie. -CCOO Industria España. -Confederación General de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores del país. -Colectivo por el ALBA. La Matanza. -Corriente de Ciencia y Técnica Liberación. -Corriente Nacional Agustín Tosco. -Corriente Peronista Descamisados. -Frente Cultural de Mariano Acosta. -Federación Juvenil Comunista -Irrompibles. Merlo. -Kolina. Merlo. -La Cámpora. Merlo. -Militancia Popular Casa Eva Perón. Merlo. -Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba. -Movimiento de Jubilados Liberación. -Movimiento Evita. -Movimiento Mayo.Merlo. – Movimiento Popular La Dignidad. -Movimiento Por la Paz, la Soberanía y la Solidaridad entre Los Pueblos, MOPASSOL -Movimiento Territorial Liberación. -Nuevo encuentro. Merlo. -Partido Comunista de la Argentina. -PCA.Matanza -Somos. -UOMRA – Argentina 

Bolivia Columna Sur Generaciòn Evo 

Brasil -Asociación de Universitarios latinoamericanistas. -CNM-CUT, Brasil 

Estados Unidos: -Codepink -Committee in Solidarity with People of El Salvador (CISPES) -DMV Bolivia Solidarity Network. -Friends of Latin America -Global Social Justice -International Womxn ́s Alliance (DIWA) -Parlamento de los Pueblos -Popular Resistance Europa: -América Latina Soberana (España) -Asamblea de apoyo a Bolivia (España). -Asociación Francesa de Abogados Democráticos ROADS -Asociación Pablo de la Torriente Brau (España). -Estudiantes bolivianos residentes en el extranjero (EBRE). -Esquerra Unida de les illes Balears. -Fundaciòn Internacional de Derechos Humanos. -Izquierda Unida (España). -MAS IPSP Barcelona. España. -Partido Comunista de España (PCE). -Partido Comunista de España en la Rep. Argentina -Paz y Solidaridad Euskadi. -Plataforma Bolivariana (España) -Sindicato Comisiones Obreras de Euskadi (CCOO-Euskadi). 

México: -Alternativa Socialista México – Amigos de Cuba en Reynosa, Tamaulipas -Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE). -Asociación Nacional de Abogados Democráticos de Mexico. -Asociación Sindical de Trabajadores del Instituto de Vivienda de la CDMX (ASTINVI) -Central Unitaria de Trabajadores de México (CUT) -Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical (CILAS) -Colectivo Germinal -Colectivo Nuestra América -Colectivo Ratio -Comité Antifascista 4T – Patria Grande. -Comunidad Autonomía y Libertad (COMUNAL) -Confederación de Jubilados, Pensionado y Adultos Mayores (CONJUPAM) -Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco (CPBOyCX) -Coordinadora Antiimperialista de Solidaridad con América Latina y el Caribe (CASALC) -Coordinadora Nacional de Usuarixs en Resistencia (CONUR) -Coordinadora Socialista Revolucionaria (CSR) -Cooperativa Pascual -El Campo es de Todos. -Frente Amplio de Lucha Popular -Frente Nacional de Organizaciones Sociales para la 4ta. Transformación de México (FENOS) -Grupo de Amistad Oaxaca-Bolivia -Grupo de Amistad Chihuahua-Bolivia -Grupo de Amistad Toluca-Bolivia -Grupo de Amistad Zempoala-Bolivia -Grupo de Amistad Bolivia-Hidalgo -Grupo En Defensa de Evo -Grupo de Amistad Bolivia-Guanajuato -Grupo de Amistad El Campo es de Todos -Grupo de Amistad Huixquilucan- Bolivia -Instituto de Estudios Obreros Rafael Galván AC -Juventudes 4T -Movimiento Regeneración Nacional (Morena) -Nueva Central de Trabajadores de México -Partido Popular Socialista de México (PPSM) -Red Estudiantil por la Democracia -Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM) -Sección 9 Democrática de la CNTE. -Sindicato Independiente de los Trabajadores en Investigación de Ciencias de la Salud, (SITIC Salud). -Sindicato Libre de Trabajadores del Metro de CDMX -Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) -Sindicato Nacional de Docentes CONALEP (SINADOCO). -Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua. -Unidad de las Izquierdas Mexicanas -Unión Nacional de Organizaciones Sociales de México -Unidad Patriótica de México 

Paraguay: -Bolivianos y bolivianas en defensa de la Wiphala -Partido Revolucionario Febrerista. 

Uruguay:  – Fernando Pereira. Presidente del PIT – CNT. -Partido por la Victoria del Pueblo (PVP-Frente Amplio). -UNTMRA. PIT CNT. Uruguay. -UOC. PIT CNT. Uruguay.

Venezuela: -Asociación Civil Sures. -Asociación Venezolana de Juristas. -Fundación Género con Clase. -Plataforma Comunicacional Feminista La 5ta Ola de Venezuela -Red Venezolana de Derechos Humanos. 

Congresistas de Europa -Oihana Etxebarrieta Legrand, Parlamentaria de EHBildu en el Parlamento Vasco. -Asier Altuna Epelde, Responsable de RR.II del Partido Sortu (País Vasco). 

Congresistas de México -Ana Lilia Rivera. Senadora Nacional- México. – Antárez Vázquez Alatorre. Senadora Nacional-Mèxico. -Citlalli Hernández Mora. Senadora Nacional-México. . -Dolores Padierna Luna, Diputada Federal – México -Javier García Chávez. Diputado Local – Morelos. – Lilia Margarita Valdez Martinez. Senadora Nacional-México. -Pavel Meléndez Cruz. Diputado Local – Oaxaca. 

Congresistas de Uruguay -Sen. Alejandro Sánchez -Dip. Alfredo Fratti – Sen. Amanda Della Ventura – Dip. Bettiana Díaz Rey -Dip. Carlos Rodríguez. – Sen. Carolina Cosse – Dip. Cecilia Bottino -Dip. Cecilia Cairo -Sen. Constanza Moreira -Sen. Charles Carrera Leal -Dip. Daniel Caggiani -Sen. Daniel Olesker -Dip. Eduardo Antonini -Sen. Eduardo Bonomi -Dip. Gabriel Otero -Dip. Gabriel Tinaglini -Dip. (s) Gustavo Guerrero -Dip. (s) Inés Cortés -Dip. Javier Umpierrez -Dip. José Carlos Mahía. -Dip. Lilián Galán -Dip. Lucia Etcheverry -Dip. (s) Margarita Libschitz -Martha Guerrero Sànchez, Senadora. México. -Dip. Mariano Tucci -Dip. Martín Tierno -Dip. Nelson Larzabal Neves -Dip. Nicolás Lorenzo -Dip. Nicolás Mesa -Dip. Nicolás Viera -Dip. Orquídea Minetti -Dip. (s) Paula Pérez Lacués -Dip. Pedro Irigoin -Sen. Sandra Lazo Guerequiz -Dip. Susana Pereyra -Dip. Sebastián Sabini -Dip. Zulimar Ferreira 

PARLASUR – Cecilia Britto (Argentina). – Fernanda (Gil Lozano). – Julia Perie (Argentina). – Julio Sotelo (Argentina). – Mario Metaza (Argentina). – Nelson Nicoletti (Argentina). – Oscar Laborde (Argentina). 

Académicos, Periodistas, Artistas, Líderes políticos, sociales. 

-Adolfo Orive, docente. México -Alina Duarte, Periodista. México. -Adriana Urrea, Periodista. México. -Alma Ivet Álvarez Nájera, A.C. Comunidad Burocrática, México -Ariel Basteiro Presidente De Astillero Río Santiago , Ex Embajador de Argentina en Bolivia. -Atilio Borón, Argentina. -Carlos Fazio, Académico, periodista y escritor, México. -Dr. Carlos Razo Horta. Rector de La Universidad Tierra Fértil para el Buen Vivir. -Claudio Orellano, Periodista, animador de Radio Gráfica, Canal 22, Campeones Radio, Argentina -Carlo Valle, Presidente, Confederación Gral. de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de Argentina. -Carmela Moreau, partido IgualAr. -Daniel Carrillo. Presidente de MORENA en Nayarit, México. -Darío Salinas, Universidad Iberoamericana, México. -Fronklin González, Docente, Venezuela. – Graciela Agustina Guardia, docente, Argentina. -Hamouda Soubhi. Foro Marroquí de Alternativas Sud. -Ivet Lacaba, Colectivo Azul México. -Dr. José Alfonso Bouzas Ortiz, Investigador Titular C, UNAM, México. -José Luis Alfonso Vargas (MCM). México. -José Gandarilla, UNAM, México -Juan Agullo, Universidad de Integración Latinoamericana, UNILA, México. -Julio Gambino, Economista y Académico, Argentina -Luis Hernández Navarro, Periodista, escritor. México. -María Haydeé García Bravo, UNAM, México -María Ríos, Cantante. Paraguay. -Martìn Couto, Militante DDHH ex diputado. Uruguay. -Mary Carmen Larralde Hurtado, Sindicato de Trabajadores UNAM. México. -Martina Iribarne, Universidad de la República, UDELAR, Uruguay. -Mónica Valente, Secretaria Ejecutiva Foro de Sao Paulo. -Pablo Moyano, Secretario General del gremio de Camioneros , Presidente de Club Atlético Independiente, Argentina. -Raúl Delgado Weis, Universidad Autónoma de Zacatecas, México. -Ricardo Capdevilla, Apoderado, Confederación Gral. de Jubilados, Pensionados y Adultos mayores del país. -Dra. Rosa María Romero Cuevas. Docente e Investigadora de La Universidad Tierra Fértil para el Buen Vivir. México -Rosa Marquez Cabrera, Regidora de Puebla. -Stella Calloni, Writer, Argentina. -Victor Kot, Secretario General, Partido Comunista Argentino, Argentina. -Xadeni Méndez Márquez, México -Héctor Barba García. Abogado laboralista. -Moisés Sánchez Pérez, abogado laboral. -Carlos Tibúrcio, Brasil. -M. Fernanda Teves, prensa y productora independiente.
-María de la Luz Aguilar Torrés del (MCM).

6 Comentarios para “PRONUNCIAMIENTO INTERNACIONAL EN SOLIDARIDAD CON BOLIVIA”

  1. Silas peinado

    May 26th, 2020

    Antes que sea consumado otra ves y asuma poder otro golpista evitar muertes de los hermanos indijenas y campesino boliviano apoyo al pueblo internacional para evitar más derramamiento de la humanidad boliviana

  2. Eliana Borda

    May 26th, 2020

    Gracias por el apoyo
    Bolivianos en Suecia

  3. Rosa María Cabrera Lotfe

    May 26th, 2020

    Pese a que, habiendo enviado mi nombre para adherirme al pronunciamiento y no salió
    Refrendo mi abrazo fraterno y solidario para el Presidente Juan Evo Morales

  4. Miriam Amancay COLQUE

    May 26th, 2020

    Es inconcebible que los militares golpistas, autores de las Masacres en Sacaba y Senkata, quieran ser premiados con ascensos. Eso es un insulto a todos nuestros heroes que ofrendaron sus vidas en defensa de la democracia, en Noviembre 2019. Llamamos a la solidaridad internacional con Bolivia.
    Ya basta de tanto atropello! JUSTICIA!

  5. Iveth tenorio lopez

    May 26th, 2020

    Me parese fabuloso la idea de mantener la unidad…

  6. Añadir mi nombre a la lista de apoyo al Pronunciamiento Internacional en Solidaridad con Bolivia:

    Francisco Correa Villalobos, Embajador de México de carrera jubilado

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